Jueves, 27 Abril 2006

KARTELL, muebles de vanguardia

por Clara Isabel Buedo
Tener tu propia casa ya es importante, pero lo es mucho más crear un hogarLa decoración que elijamos para el entorno en el que habitamos supone una clara seña de identidad de quiénes somos, cuáles son nuestros gustos, impregnamos cada rincón de nuestra esencia constituyendo un conjunto con personalidad propia… la nuestra.

Kartell es una marca internacional de diseño que ha sabido combinar como nadie a lo largo de los años el diseño con la experimentación de nuevos materiales. Con un equipo de creadores de fama internacional como Patricia Urquiola o Philippe Stark —el genio del policarbonato—, desde que fue creada en 1949 por Giulio Castelli, ha ido cosechando infinidad de logros y echándose a la espalda un buen número de premios y condecoraciones, hasta lograr que algunos de sus clásicos se exhiban en las colecciones permanentes de varios prestigiosos museos como el MOMA de Nueva York o el Centro George Pompidou.

La versatilidad del plástico —material estrella de sus productos— sumada a la genialidad de sus diseños, hacen de Kartell una buena opción para darle un toque vanguardista y cool a tu hogar; originales lámparas, mesas, estanterías, librerías o sillas como la de la imagen, un diseño de Philippe Stark elaborada con policarbonato y existente en vivos colores, de sinuosas líneas que se adaptan a la perfección al cuerpo y materiales consistentes para soportar cualquier peso, la convierten en un elemento de decoración único. Innovación y diseño al alcance de nuestra mano, o de nuestro salón, según se mire…

En DolceCity Madrid: Kartell

Kartell ( Ver plano )

Claudio Coello, 35
Tel: 917811152
Web: www.kartell.com

Marca internacional de diseño que ha sabido combinar como nadie a lo largo de los años el diseño con la experimentación de nuevos materiales. Una buena opción para darle un toque vanguardista y cool a tu hogar. Innovación y diseño al alcance de la mano.