Viernes, 28 Abril 2006

El videojuego de El Padrino en Tienda Ocio Joven

por Beatriz Meseguer
Tomar los mandos y desconectar de todo. Esta es la regla de oro para enfrentarse a una buena aventura gráfica y disfrutar de sus personajes, su trama, sus gráficos... Para quienes “caímos” en las redes de un buen videojuego -en mi caso ocurrió con el mítico “Monkey Island” y el increíble “Fahrenheit”- descubrir una nueva historia gráfica se convierte en un nuevo desafío al que resulta imposible resistirse.

De hecho, ya podemos disfrutar de un nuevo reto, un juego que llevamos meses esperando: “El Padrino”. Una aventura que tiene por objetivo dejar de ser un delincuente mediocre para convertirnos en miembro de una de las familias mafiosas más temidas y poderosas del mundo: la legendaria saga de los Corleone. El respeto, las negociaciones, la acción, las decisiones acertadas, la diplomacia y la aventura serán nuestras principales armas para lograrlo.

El juego, que en principio ha salido a la venta para PC, PS2 y Xbox, cuenta con la licencia de la película de Coppola, las voces de actores famosos (como Marlon Brando, James Caan o Robert Dubai) y unos gráficos de impacto.

Puedes adquirirlo en la tienda Ocio Joven, en ella, además de videojuegos, puedes adquirir todo tipo de accesorios para consolas, juegos de rol y manga, figuras, comics, libros, música, coleccionables, camisetas y juegos de mesa.

En Ocio Joven también te permiten comprar sus productos por Internet y consultar sobre tus pedidos tanto por la Red como en sus tiendas. Te asesoran muy bien, lo que te aporta una confianza añadida. En fin, con tantas facilidades, como diría El Padrino, este juego se convierte en una oferta “que no podrás rechazar”.

En DolceCity Madrid: Tienda Ocio Joven