Lunes, 3 Abril 2006

Centro Comercial Arturo Soria Plaza

por Graciela Marquez
Los centros comerciales están en claro auge. Y es que ha muchos les seduce la idea de pasar la tarde del sábado en un espacio multiusos donde, de una tacada, renovar el armario, comprar algún detalle para el hogar, cenar en familia, disfrutar de una película… y todo sin moverse de un mismo recinto.

Si bien en los últimos años se han inaugurado algunos de los centros comerciales más destacados de Madrid, otros fueron pioneros y llevan en esto muchos años de experiencia. Como el Arturo Soria Plaza.

Construido a mediados de la década de los ochenta, se ha convertido en el centro neurálgico del comercio en la zona noreste de la capital. Y no es para menos. Nada más y nada menos que más de veinte sectores comerciales están representados en sus dos plantas: decoración, moda, óptica, deportes, hogar, bisutería, alimentación, regalos, perfumería, restauración…. Todo un catálogo para de satisfacer las necesidades más variopintas.

Si bien no cae en el esnobismo de galerías comerciales de lujo como el Jardín de Serrano, el Arturo Soria Plaza presume de albergar firmas de prestigio con cierta popularidad, como Bang & Olufsen, Farrutx, Tintoretto, Roberto Verino, Fun & Basics, The Body Shop, Coronel Tapioca, Accesorize, Pepe Jeans, Imaginarium o Trucco. Marcas que permiten adquirir algo poco masificado sin que el bolsillo se resienta demasiado.

En TopMadrid: