
La historia de esta firma se remonta a 1881, cuando el joyero Claudio Yanes, fundador de la empresa, decidió embarcarse en su propio negocio. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las marcas con mayor reconocimiento en el sector, gracias a unas brillantes colecciones que se caracterizan por la calidad de sus materiales y acabados, así como por el afán de superación e innovación de sus responsables.
Generación tras generación, la empresa ha ido dejando huella en varias ciudades españolas -Madrid, Valencia y Marbella- y ha firmado acuerdos de distribución con El Corte Inglés y con Aldeasa para comercializar sus colecciones. Además, sus joyas han cruzado fronteras, llegando a ciudades como Santo Domingo, Cancún, Japón o Manila.
Usan materiales nobles como platino, oro y oro blanco, y con piedras preciosas y semipreciosas crean joyas únicas de una calidad exquisita. Ofrecen servicios a empresas, joyas de pedida y aniversarios, listas de boda... Además, representa a más de 20 marcas de relojería entre las que se encuentran Audemars Piguet, Chanel, Dior, Zenith…
… una acertada elección para quienes aún defienden que un diamante es para siempre.
En DolceCity Madrid: Yanes
Mañanas de 10:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 20:30 horas.