Miércoles, 29 Marzo 2006

VISION de Bonaldo, el mueble porta TV con más glamour

por Clara Isabel Buedo
¿No has experimentado alguna vez el punzante dolor cervical producido por las retorcidas posturas que adquieres debido a que el ángulo de la televisión no es el idóneo por la falta de espacio? ¿Ves el reflejo de la cortina en lugar de tu serie favorita en la pantalla de tan ‘indispensable’ aparato? ¿El centro de la pantalla se convierte en monopolio de unos pocos privilegiados que han escogido el lugar oportuno y el asiento adecuado? Sin duda, si tu problema es el espacio del que dispones en casa más que el fondo monetario que habita en tu cuenta bancaria… este es tu artefacto.

Con esto del incesante avance de las nuevas tecnologías, la elegancia y versatilidad de las pantallas de plasma o LCD, y… la verdad, lo prácticas que son cuando el defecto es precisamente la falta de espacio, dejas de tener un espasmo dubitativo y aun siendo un escollo para tu bolsillo, te lanzas y adquieres una. Pero incluso así, por la posición —obligada a veces— de los sillones o la glamurosa ‘chaislongue’ o las sillas de turno que no es la más adecuada, por muy de plasma que sea la pantalla, sigues teniendo problemas para disfrutar del contenido que refleja al 100%.

Menos mal que al unísono de los avances tecnológicos, avanzan las ideas prácticas y estéticas, como el originalísimo módulo ‘Vision’ de la firma Bonaldo, en línea curva y práctico donde los haya, con giro de 360º para que los ángulos incorrectos no supongan un problema, lateral porta DVD incorporado en el que alojar tus filmes favoritos, y adaptable a todo tipo de decoración: disponible en negro, blanco o plata y base de acero cromado… ¡Todo un lujo!

De venta en Balda

Balda ( ver plano )

Principe de Vergara, 116
Tel: 915623304
Web: www.balda.es

Muebles que tradicionalmente se han considerado auxiliares o funcionales, adquieren hoy mucho más valor estético y decorativo. Piezas que por sus diseños, encajan a la perfección en diferentes ambientes o estilos. Harán de su casa un verdadero hogar.