Lunes, 6 Marzo 2006

Taste of America, descubre a qué sabe EEUU

por Graciela Marquez
¿A qué sabe EEUU? Desde la costa atlántica hasta la pacífica, desde las gélidas Rocosas a la calurosa Florida, el gigante americano sabe a una mezcla de cereales y muffins (magdalenas rellenas de chocolate o arándanos) para el desayuno, hamburguesas, tartas de manzana (la famosa ‘american pie’, símbolo de la gastronomía yanqui plasmada hasta en películas y títulos de canciones), nachos, guacamole y otras recetas tex-mex, salsa barbacoa, mostaza o ketchup, helados coronados por toda clase de ‘toppings’ (siropes, chocolate fundido, frutos secos), snacks dulces o salados como los que Homer Simpson acostumbra a ingerir mientras ve la final de la liga de béisbol y a una mezcla de todo tipo de refrescos bien cargados de gas y azúcar.

¿A qué sabe EEUU? En Taste of America, un curioso establecimiento cerca de Nuevos Ministerios, conocen muy bien la respuesta. No en vano, llevan ya varios años importando directamente todos los artículos necesarios para darle el genuino toque ‘made in USA’ a cualquier desayuno o almuerzo. Todos los productos que hemos visto en la mesa de la cocina en cientos de series y películas norteamericanas abarrotan sus estantes: dulces, variedades de Coca-Cola que sólo se venden en los USA, decenas de salsas distintas (a destacar la gama de salsas de Paul Newman ‘Newman’s Own’, en las que el protagonista de ‘Dos hombres y un destino’ muestra todo su saber culinario), helados, siropes, chocolatinas, nachos, palomitas de mantequilla…. Además, a través de su página web se pueden hacer pedidos a toda España.

¿A qué sabe EEUU? Descúbrelo en Taste of America.

En DolceCity Madrid: Taste of America

Taste of America ( Ver plano )

Avenida Ensanche de Vallecas 47
Tel: 911729899
Web: www.tasteofamerica.es

El nuevo Taste of America del Ensanche de Vallecas trae a Madrid la mejor comida americana: tortitas, gofres, bases para tartas y brownies, salsas, mantequilla de cacahuete... y la zarzaparrilla.