Martes, 28 Marzo 2006

Silhouette las gafas de sol de Horatio, Neo y Trinity

por Redacción
Horatio Cane, el pelirrojo jefe de departamento de CSI Miami despierta pasiones y odios en igual medida. Algunos piensan que nadie se puede comparar a su homólogo de las Vegas, el Sr. Grissom y a otros sin embargo nos encanta, aunque no entendemos qué hace que no le tira ya los tejos a la maciza de su excuñada.

Lo que no se puede cuestionar es que las gafas de sol Silhouette de Hotario son la mar de chulas y que se han convertido en un elemento característico de su personaje. La montura en titanio, sin bisagras ni tornillos, es flexible, extremadamente ligera y muy resistente… te avisamos de que necesitarás las dos manos para ponértelas y un estuche especial de Silhouette para guardarlas sin problemas. Las lentes, compuestas de una compleja estructura de doce láminas de policarbonato aportan una protección total contra los rayos UV A, B y C; son lentes de calidad 1 que también cuidan la delicada piel alrededor de los ojos, sin afectar a la naturalidad de los colores ni distorsionar las condiciones ambientales y naturales.

Éstos, entre otros muchos argumentos a su favor, han motivado a la NASA a elegir las gafas Silhouette para que sean usadas por sus astronautas… pero eso no es lo más importante, lo más importante es que son las que usan Neo, Trinitiy y prácticamente media plantilla en The Matrix y por supuesto las que usa Horatio Cane…

Las gafas de sol Silhouette pueden encontrarse en Madrid en General Óptica, su precio parte de los 150 euros y pueden encargarse con lentes graduadas.

En DolceCity Madrid: General Óptica

General Optica ( Ver plano )

Velázquez, 49
Tel: 915752195
Web: www.generaloptica.es

Sus asesores profesionales elaboran diagnósticos de imagen a su medida aplicando su exclusivo método, fruto de muchos años de experiencia. Le asesoraran sobre el tipo de gafas que más le favorece a usted y a su estilo de vida.