Martes, 28 Marzo 2006

PRENATAL, todo lo necesario para las futuras mamás

por Beatriz Meseguer
Soy de esas personas que opinan que una mujer embarazada rebosa una belleza muy especial. Convertirse en madre tiene que ser la experiencia más maravillosa que puede tener una mujer… será, quizá, por el hecho de poseer más de un latido en su interior.

Sin duda, además de todos los increíbles cambios que acontecen en su cuerpo, del temor a que todo salga bien y de los antojos; la preparación de la llegada de un bebé es una aventura repleta de ilusión. Adecuar la habitación para el niño, sus primeros trajes, la cuna y el cochecito, los accesorios…

Para adquirir todo lo necesario, muchos padres escogen la marca Prénatal porque en sus tiendas pueden encontrar no sólo ropa y complementos para sus hijos, sino también asesoramiento personalizado sobre aquellas dudas que puedan surgirles. Además, la firma crea modernos diseños para mujeres dinámicas que viven su embarazo con una vitalidad arrolladora.

Con todo, Prénatal puede presumir de especialización y calidad. Cuenta con todo lo necesario para los recién nacidos, los bebés, los niños y las futuras mamás. De la firma destaca la importancia que otorgan a la tecnología en sus productos, adecuando materiales, formas y diseños específicos para las diferentes fases del embarazo y del crecimiento del bebé.

Otro dato relevante es que Prénatal concede una particular atención a la información de cada uno de sus artículos –características, normas de utilización y materiales empleados- lo que es sinónimo de confianza.

En fin, una firma que ayuda a los futuros padres a tenerlo todo preparado para cuando llegue la cigüeña…

En DolceCity Madrid: Prénatal

Prenatal ( Ver plano )

Goya, 99
Tel: 914315930
Web: www.prenatal.es

Es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad.