Martes, 28 Marzo 2006

OYSHO, ropa interior juvenil y divertida

por Beatriz Meseguer
Desde que la mujer se cansó de esconder sus curvas y decidió resaltar su feminidad, la ropa interior dejó de ser un tabú más que llevar a cuestas. El éxito de tiendas como Women Secret o Intimissimi, o firmas como Wonderbra, han demostrado como la moda íntima puede convertirse en un juego divertido y pícaro.

El descaro, la sensualidad y la comodidad se han convertido en las características principales de las prendas interiores que, de estar escondidas en las corseterías más recónditas, han pasado a desfilar por los escaparates de los grandes centros y calles como si de un carnaval se tratase.

Uno de los ejemplos más llamativos es Oysho. Sus tiendas reinventan la moda íntima con una explosión de colores, de diseños juveniles y alegres, con ropa que da hasta pena no enseñar. En ellas también se pueden encontrar prendas exteriores modernas, urbanas y casuales, pijamas y complementos para estar en casa cómoda e informal y originales accesorios.

En cada colección suelen alegrar el vestuario interior con personajes entrañables como Hello Kitty, Mafalda o El Principito, además de colecciones con encajes o ropa de colores lisos. La relación calidad-precio merece la pena, al fin y al cabo, la marca –con sólo 5 añitos de vida- es otra creación triunfadora de la multinacional Inditex, que suele acertar con lo que más nos gusta.

En DolceCity Madrid: OYSHO

Intimissimi ( Ver plano )

Serrano, 56
Tel: 914314395
Web: www.intimissimi.com

Froma creada en 1996. Ofrece una amplia gama de sujetadores, braguitas, slips, coordinados, conjuntos, lencería, camisetas y pijamas para mujeres y hombres de 15 a 50 años.

Oysho ( Ver plano )

Calle de Goya 65
Tel: 914351716
Web: www.oysho.com

Esa tienda de ropa interior en la que entras con las manos vacías pero siempre sales con una bolsa...