Martes, 14 Marzo 2006

Nike Corsé: a sudar con estilo

por Graciela Marquez
Ironías de la historia: el corsé que oprimía inmisericordemente a nuestras tatarabuelas en pos de lograr una perfecta cintura de avispa ahora nos permite una libertad total de movimientos. Una aparente contradicción detrás de la cual está la mano de Nike. El gigante de la moda deportiva está dispuesto a que no renunciemos a lucir favorecidas ni siquiera mientras sudamos en el gimnasio. El Nike Corsé supone una apuesta por el estilo que, por supuesto, no está en absoluto reñida con la comodidad.

Reforzado para lograr la máxima sujeción y fabricado con fibras cómodas y transpirables en una lucida combinación de fucsia y negro, el Nike Corsé es la pieza estrella de la nueva colección de ropa deportiva femenina de Nike: la línea ‘dance fitness’.

La popular firma ha querido demostrar las capacidades de su nueva creación en los cuerpos de esbeltas y flexibles bailarinas, que demuestran con sus acrobacias y cabriolas, tanto en el spot televisivo como en su web, que si ellas pueden estar cómodas gracias a esta prenda que les permite lucir a la vez atléticas y sexys, nosotras podemos emularlas tanto haciendo spinning como aerobic o pesas. Sólo hay que acercarse al Nike Store de Gran Vía para convertirse en la envidia del gimnasio.

En DolceCity Madrid: Nike Madrid

Nike Madrid ( Ver plano )

Calle Gran Vía, 38
Tel: 915237359
Web: www.nike.com

Las últimas colecciones de ropa de esta marca y complementos deportivos como botas, mochilas, etc. Lo que no encuentre en sus cuatro plantas, probablemente no habrá llegado todavía a España.