Sábado, 25 Marzo 2006

Muebles de exterior DEDON para jardines y terrazas

por Redacción
Decorar una terraza o un jardín implica una serie de dificultades añadidas. Para empezar estos espacios exteriores están sometidos a las inclemencias del tiempo y no siempre vamos a contar con un porche lo suficientemente amplio. Por otra parte dado que los jardines y terrazas suelen disfrutarse sobre todo en primavera y verano, es conveniente que los muebles que elijamos puedan almacenarse con facilidad durante invierno y otoño.

En DEDON debieron pensar en esto cuando diseñaron Obelisk, un conjunto de cuatro butacones y una mesita baja en color piedra, que originalmente apilados forman un obelisco de 244 centímetros de altura. La idea es simplemente genial y aunque su precio, 4.300 Euros no es apto para principiantes ni para un “Me llevo dos, por favor”... ciertamente algo así en tu jardín puede darte para varias horas de conversación con tus invitados o para algún que otro cuchicheo entre tus vecinos.

DEDON es una empresa alemana fundada a finales de los 80 por el exfutbolista profesional del Bayern Munich, Bobby Dekeyser. Su especialidad son los muebles de exterior, todos ellos fabricados con Hularo, una fibra sintética desarrollada por DEDON y fabricada en Alemania con una apariencia exterior similar al mimbre, extremadamente resistente a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos. Los muebles se fabrican en Filipinas en la planta de manufactura de DEDON en la Isla de Cebú, la cuna del trenzado.

En España cuentan únicamente con un showroom en Barcelona, si bien es posible encontrar algunos de sus diseños en Madrid en Ibermaison Home Designers.

En DolceCity Madrid: Ibermaison Home Designers

Via | Revista NOX

Ibermaison Home Designers ( Ver plano )

Calle de Serrano, 98
Tel: 914262837
Web: www.ibermaison.com

Creada en 1999 se ha consolidado como una firma líder dentro del panorama del diseño en España. Comercializan productos de diseño internacional como Cappellini, Giorgetti, Minotti, Edra, Moroso, Flexform, Versace Home Collection...