Miércoles, 22 Marzo 2006

Habitat, decorar con buen gusto

por Beatriz Meseguer
Es probable que a todo aquel a quien le apasione el mundo de la decoración conozca la marca Habitat, una empresa líder en el sector del mueble y el diseño. Para los menos entendidos, como es mi caso, la mera curiosidad nos empuja a cruzar el umbral de la puerta de sus enormes establecimientos, sencillamente porque tienen un poder de atracción increíble.

La clave de esa seducción reside en la original combinación de colores y la singularidad de unos productos elaborados por un equipo de diseñadores contemporáneos que le confieren un toque moderno y vanguardista.

Sus enormes escaparates logran absorber la atención de cualquier transeúnte gracias a unos productos que derrochan imaginación, creatividad y diseño. Muebles, cocinas y baños, jardín y bricolaje, decoración, iluminación, mantelerías, accesorios y complementos, cuadros y láminas… todo creado y expuesto con un gusto impecable.

Recientemente, la marca ha estrenado su colección de verano 2006, caracterizada por unas sibaritas y coloridas propuestas donde los tejidos vistosos y los estampados cálidos son los protagonistas absolutos. A destacar sus complementos, increíblemente alegres, que parecen estar pensados para crear un ambiente sofisticado y muy acogedor.

En DolceCity Madrid: Habitat

Habitat ( ver plano )

Paseo de la Castellana, 79
Tel: 915553354
Web: www.habitat.net

Disponen de una estupenda colección de velas decorativas en elegantes colores navideños. A destacar también su iluminación navideña para conseguir "el hechizo de glamour navideño", cascadas de luz y perlas para paredes, chimeneas o mesas.