Jueves, 23 Febrero 2006

Vintage de calidad en Lotta

por Graciela Marquez
Incluso dentro de la ropa de segunda mano y antigua hay clases y clases. Entre la ropa vieja de mercadillo y el género que podemos encontrar en Lotta, hay tanta diferencia como entre un Dior y un Zara. Esta tienda ubicada en una tranquila calle que une Fuencarral y Hortaleza es todo un clásico en lo que a buen vintage se refiere en Madrid.

Directamente heredera de la antigua Marmota, situada en las calles aledañas al Rastro hasta que su propietaria decidió trasladar el negocio hasta su ubicación actual, Lotta ofrece a las amantes del vintage prendas auténticas de los 50, 60 y 70 traídas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Escandinavia, todas perfectamente conservadas y tratadas. Aquí no encontrarás faldas sin cremalleras ni camisas con descosidos. Incluso tienen piezas de Chanel o Lacroix con tres dédacas a sus espaldas. A destacar su colección de abrigos de ante de aire hippy con puños y cuello rematado con pelo, lo mejor para el invernal frío capitalino.

Si no te acabas de ver disfrazada como tu abuela, puedes adquirir alguno de los interesantes complementos: sombreros, bufandas, guantes, gafas puro años 70, broches o zapatos pueden dar el definitivo toque retro a cualquier look actual.

En DolceCity Madrid: Lotta Vintage

Lotta Vintage ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés 9
Tel: 915232505
Web: www.lottavintage.com

Lotta ofrece a las amantes del vintage prendas auténticas de los 50, 60 y 70 traídas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Escandinavia, todas perfectamente conservadas y tratadas.