Martes, 21 Febrero 2006

Spa Fusiom: técnicas orientales para males occidentales

por Graciela Marquez
Entrar en esta spa oriental, ubicado en la calle Alcalá, muy cerca del Círculo de Bellas Artes, supone, de golpe y porrazo, dejar atrás el ruido y el tráfico de la gran ciudad y sumergirse en un paraíso asiático de bambú, flores, incienso, velas y música relajante.


Toda una experiencia orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu gracias a una serie de masajes de origen tailandés, balinés y hawaiano de una hora mínimo de duración que buscan relajar, descontracturar, aliviar el cansancio, mejorar la circulación y devolver la paz y la armonía a nuestros castigados organismos.

Para ello, un ejército de treinta terapeutas de origen indochino se encargan de presionar puntos y estirar músculos ya sea con los dedos o las manos, en seco o empleando aceites aromáticos. Además, puede invitar a su pareja a una sesión de más de dos hora de masaje en compañía, recuperarse del jet lag o regenerar la piel para tratar los efectos de la excesiva exposición al sol. En definitiva, una batería de técnicas directamente traídas de Oriente para curar los males de Occidente.

En DolceCity Madrid: Fusiom

Fusiom ( Ver plano )

Calle de Alcalá, 55, 1º izq
Tel: 915240275
Web: www.fusiom.es

Toda una experiencia orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu gracias a una serie de masajes de origen tailandés, balinés y hawaiano de una hora mínimo de duración que buscan relajar, descontracturar, aliviar el cansancio...