Miércoles, 22 Febrero 2006

ROSA NEGRA, regalos para acertar

por Beatriz Meseguer
Cuando se aproxima una de esas fechas que marcamos en el calendario con un llamativo círculo rojo- cumpleaños, Navidad, amigos invisibles, San Valentines…- muchos nos volvemos locos para encontrar un regalo apropiado o, por lo menos, un detalle con el que acertar.

Desde que descubrí los enormes establecimientos Rosa Negra en Madrid el problema ha menguado considerablemente. En ellos tienen todo tipo de simpáticos objetos que van desde lámparas, figuras, peluches, tarjetas de felicitación, camisetas… hasta una sección “erótica” para despedidas de soltero con detalles picantes y graciosos.

Sus tiendas son un enorme mercado de artículos con personajes archiconocidos por todos, procedentes de famosas series infantiles y juveniles de televisión. Warner Bross, Betty Boo, Los Simpson, Barrio Sésamo, South Park, Garfield, Snoopy... son algunos de los más típicos que se pueden encontrar en “Rosa Negra”, plasmados en cualquier objeto imaginable: agendas, billeteras, estuches, tazas, mochilas, calzones, llaveros, gorras...

Además, para los amantes del fútbol tienen productos licenciados del Barcelona y del Real Madrid y, lo que podríamos llamar “complementos” para estar bien preparados a la hora de ver un partido, como por ejemplo, un funcionalísimo casco con dos latas de cerveza a ambos lados y dos pajitas para sorber el contenido …

…un regalo que, sin duda, gustaría a casi todos los amantes de un buen encuentro.

En DolceCity Madrid: Rosa Negra

Centro Comercial Madrid 2 la Vaguada ( Ver plano )

Avenida Monforte de Lemos, 36
Tel: 917300492
Web: www.enlavaguada.com

Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio aparcamiento disponible.