Miércoles, 15 Febrero 2006

PC CITY, expertos en informática y ordenadores

por Beatriz Meseguer
Desde que la fiebre de los ordenadores invadió nuestras casas, la informática ha pasado a ocupar un papel importante en nuestras vidas hasta el punto de resultarnos casi imposible vivir sin ella. Ahora proliferan los centros y establecimientos especializados, dedicados exclusivamente a las nuevas tecnologías y a la electrónica, que comercializan desde móviles, PCs, impresoras, accesorios… hasta videojuegos y cámaras digitales.

Sin lugar a dudas, una tienda de referencia en el sector por su variedad es PC City. Enormes establecimientos luminosos donde se exponen más de 5.000 productos como si de un museo se tratase: reproductores de mp3, portátiles, cámaras digitales, consolas, juegos, software… y, por supuesto, cartuchos de tinta para todos los modelos de impresoras, ratones y alfombrillas para los ordenadores, papel para imprimir, carteras para los portátiles, cámaras webs, CDs, DVDs, enchufes…

Además, posee un área de servicios exclusivos donde sus técnicos te asesoran y aconsejan sobre tus problemas con los equipos, incluso, para mejorar su rendimiento, repararlo o ampliarlo. En cuanto al precio… a veces puedes encontrar buenas ofertas, aunque siempre es recomendable, en estos casos, comparar con otros centros o incluso, desde las páginas web de los fabricantes o la propia marca.

En Madrid hay varias tiendas PC City, por ejemplo, en la calle Gaztambide número 4, Fray Luis de León, número 11 o en el Centro Comercial Parque Sur de Leganés.

En DolceCity Madrid: PC CITY