Lunes, 20 Febrero 2006

NAILS BAR, ¡enseña las uñas!

por Clara Isabel Buedo
Qué duda cabe de que las manos cuidadas en una mujer dicen mucho... Regla ineludible en todo protocolo de elegancia, manos y uñas deben ir en consonancia con la imagen integral que tratamos de dar; igual que cuidamos nuestra piel o prestamos especial atención a nuestra indumentaria, manos, pies y sus respectivas uñas no deberían quedar en el olvido...

El olor del aire ya nos anuncia el preludio de las buenas temperaturas, esos primeros rayitos de sol que te incitan a descubrir sutilmente esas partes del cuerpo que con las gélidas temperaturas quedaban a cubierto, y para tener tus pies a prueba de sandalias, nada mejor que ponerte en ’manos’ de Nails Bar.

No es un bar, pero tienen barras donde realizan multitud de tratamientos, todos para mimar y embellecer tus manos y pies: manicura ’Nails Bar’, que incluye limpieza, peeling, hidratación y francesa; o la exprés, hidratación instantánea; con vitamina C, para las primeras arruguillas y manchas en la piel; con barros calientes para relajar; parafina para suavizar; y, lo último... ¡con chocolate! Además de cuidar hay que embellecer, no te pierdas sus técnicas ’art decó’ si quieres lucir unas uñas decoradas y de lo más originales.

Y si los protagonistas son tus pies, no te pierdas su pedicura en el jacuzzi con seis chorros, a la vez que te dan un relajante masaje shiatsu… para perder la cabeza… ¿o tal vez los pies?

En DolceCity Madrid: Nails Bar