Lunes, 6 Febrero 2006

MALA MUJER, ropa divertida para las más atrevidas

por Clara Isabel Buedo
“Jualiana que mala eres, que mala eres Julianaaa”… Esto dice el estribillo de una pegadiza canción latina que no paras de tararear una vez que coloniza tus oídos… y es que la ‘picardía’ es una cualidad que no siempre entra dentro del dechado de virtudes de cualquier mujer. Parece ser que esta ‘tal Juliana’ sí contaba con ella, y el hombre que la cantaba muy posiblemente había sucumbido a su embrujo…

La firma de ropa Mala Mujer, desde que zarpó de las mismísimas costas de Tarifa con su tiendecilla, casi familiar, surgida como un proyecto divertido e inspirado posiblemente por el cálido y jubiloso influjo gaditano, ha ido pisando fuerte consiguiendo abrir más tiendas por varios puntos de la geografía española —entre ellos, Madrid—.

Los eslóganes que predican sus camisetas son de lo más incitantes, divertidas frases serigrafiadas en el torso parecían más un reclamo que un simple estampado… pero no contentos con eso, el logo que diseñaron como emblema de la marca, ha tenido más éxito que las propias frases. Lo hemos visto en la indumentaria de más de una actriz en series ‘archipopulares’ de la carta de ajuste española… Ropa juvenil, divertida, desenfadada; sobre todo de algodón, pero también lycras; colores muy vivos y siempre con su logo asomando por algún rinconcillo… ¿Mala mujer?... ¿Quién, yo?

En DolceCity Madrid: Mala Mujer

Mala Mujer ( Ver plano )

Ayala, 25
Tel: 915781546
Web: www.malamujer.net

Kimonos, falditas, chaquetas... colecciones que deján atrás la inocencia para dar paso a una mujer seductora y seguro de si misma. Ropa urbana capaz de derretir el corazón más gélido que se ponga delante.