Lunes, 27 Febrero 2006

MAISON BLANCHE, productos ‘gourmet’ para los más sibaritas

por Clara Isabel Buedo
Evolucionamos... Innovamos... Nos vamos asentando en un estilo de vida marcado por la comodidad, lo bueno; hemos descubierto que la calidad de vida se adquiere deleitando al cuerpo, a la mente, a los sentidos… De forma directamente proporcional a nuestra evolución, aumentan nuestras exigencias, cada vez queremos ‘algo mejor’, y cada vez aparecen nuevas ideas, espacios reinventados que intentan satisfacer nuestras demandas.

Maison Blanche, es un nuevo concepto de espacio ‘gourmet’ a semejanza de sus predecesores neoyorquinos o londinenses que hoy en día están causando tanto furor. Este local ubicado en pleno ‘soho madrileño’, reúne productos delicatessen de todo el mundo, lo más ‘in’ del repertorio gastronómico: sales ahumadas, confituras inimaginables, chocolate al vinagre, tés y cafés, salsas de Paul Newman, pimientas de diferentes variedades, especias multirraciales, zumos orgánicos como los fire fly tonics, con extractos botánicos e ingredientes naturales, y nombres tan sugerentes como ‘chill out’, ‘wake up’, ‘love potion’… Cada uno tiene propiedades distintas: energizantes, estimulantes, relajantes, antiresaca…

Mención especial merecen sus 100 referencias de vinos, con etiquetas como ‘para quedar bien con el suegro’, sin duda se convierten en el aliado perfecto para salir de cualquier escabrosa situación… Además de tienda, este espacio cuenta con una zona de restaurante de cocina internacional, inmaculadamente blanco, su decoración hace honor al color que le da nombre. Espacio ‘multiusos’ donde puedes comer, comprar, llevarte comida preparada a casa o degustar una amplia selección de cafés y tés internacionales en la barra de su cafetería… Un universo para sibaritas.

En DolceCity Madrid: Maison Blanche

De lunes a domingo de 10.00h a 24.00h

Maison Blanche ( Ver plano )

Piamonte, 10
Tel: 915228217
Web:

un nuevo concepto de espacio ‘gourmet’ a semejanza de sus predecesores neoyorquinos o londinenses que hoy en día están causando tanto furor. Este local ubicado en pleno ‘soho madrileño’, reúne productos delicatessen de todo el mundo.