Miércoles, 22 Febrero 2006

La Yerba de Momo: bazar de las maravillas

por Graciela Marquez
¿Muebles, delicatessen, artesanía, jabones o ropa en un mismo local? Porqué no, debieron pensar Pilar y Marisol, dueñas de La Yerba de Momo, un acogedor y bien aprovechado espacio en el que conviven objetos de lo más diverso y de los orígenes más variados sin parecer un batiburrillo.

Lo que podría haber acabado como un recargado mercadillo ha resultado un bazar en el sentido clásico del término: un espacio en el que se venden mercaderías variadas. Todo gracias al buen hacer y exquisito gusto de sus promotoras, que han escogido exclusivamente objetos únicos y bellos que deleiten la vista del visitante.

Muebles de la India, artículos de decoración, jabones e inciensos artesanales, vajillas y utensilios para té y café, velas, lámparas, aceites aromáticos, bolsos, zapatos…. A destacar la sección de alimentación, donde sólo tienen cabida delicatessen como pasta artesanal, mermeladas y confituras caseras, bombones y chocolatinas elaboradas con ingredientes ecológicos… Todo un homenaje gastronómico para sibaritas. Un espacio sorprendente en el que nunca sabes qué vas a encontrar y en el que es difícil salir con las manos vacías.

En DolceCity Madrid: La Yerba de Momo

La Yerba de Momo ( Ver plano )

Calle de Costanilla de Los Ángeles, 2
Tel: 660241657
Web:

A destacar la sección de alimentación, donde sólo tienen cabida delicatessen como pasta artesanal, mermeladas y confituras caseras, bombones y chocolatinas elaboradas con ingredientes ecológicos.