Martes, 14 Febrero 2006

FANN, arte prêt à porter

por Clara Isabel Buedo
¿Te fascina el arte contemporáneo, la obra gráfica, paisajes abstractos o fotografías de enormes proporciones reposando sobre tus paredes?, ¿tienes una foto fantástica que te encantaría inmortalizar convirtiéndola en lienzo para hacer un singular cuadro?, ¿o que quede impresa en tu bolso favorito, una cartera, velas, lámparas o incluso una cortina de baño?

En Fann encontrarás mil ideas, con más de 3.000 referencias en láminas de arte y su sección de obra gráfica contemporánea, decorar tus paredes será coser y cantar. Otra ventaja es que en media hora puedes llevarte tu cuadro enmarcado, y es que disponen de este práctico servicio además de innumerables modelos de marcos: clásicos, actuales, de metal, anchos, estrechos… de todo tipo. Pero, como diría Bugs Bunny, ¡no se vayan todavía que aún hay más!, tienen servicio de imprenta con el que te podrán hacer al instante desde tarjetas de visita hasta impresiones de tus imágenes favoritas sobre cualquier soporte: tela, plástico, madera...

¿Qué te casas y te gustaría diseñar a ti mismo tus invitaciones de boda? Pues tu deseo es realidad, puedes llevar tu diseño grabado en ese maravilloso invento del siglo XX que se llama cederrón, y elegir el papel que más te guste del surtido que te ofrecen (o llevar el tuyo propio), y por un precio bastante aceptable podrás deleitar a tus invitados con unas tarjetas únicas y muy originales ¡no es tentador?

En DolceCity Madrid: FANN

Anteriormente: Pop personalizado en Nova Pop

FANN ( ver plano )

Calle de Lagasca 27
Tel: 914312234
Web: www.fann.es

En Fann encontrarás mil ideas, con más de 3.000 referencias en láminas de arte y su sección de obra gráfica contemporánea, decorar tus paredes será coser y cantar.