Viernes, 24 Febrero 2006

Factory, las mejores firmas al menor precio

por Beatriz Meseguer
Como la mayoría, no pertenezco a esa raza de afortunados que puedan ir a cualquier establecimiento, entrar en las tiendas de su firma favorita y, sin girar la etiqueta de las prendas para comprobar si mi bolsillo está de acuerdo con la cifra, adquirirlas sin cargo de conciencia. No me queda otra alternativa, por mucho que pueda gustarme la moda, que asistir a mi cita anual con las rebajas a la búsqueda y captura de los escasos “chollos”.

Sin embargo, cuando realmente quiero adquirir ropa, zapatos o complementos de aquellas firmas que me gustan, voy a un centro comercial diferente situado a las afueras de la capital. En él se puede practicar el shopping en su estado puro, sin que las facturas te tengan a dieta todo el mes.

Es Factory, una marca líder del sector outlet en España y la cuarta de Europa. Un centro comercial que se asemeja a un gran supermercado de destacadas marcas nacionales e internacionales, atractivo para todo el mundo por su variedad y sus precios. Se pueden encontrar artículos de calidad, con la garantía que aportan las principales firmas a precios muy interesantes: Coronel Tapioca, Nike, Máximo Dutti, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Tintorero, Pepe Jeans, Amichi, Desigual, Liberto, Camper, Chicco, Zara

Gracias a este centro, los fabricantes dan salida a stocks de temporada, muestras y restos de colecciones, de forma controlada. Además, los descuentos suelen oscilar entre el 30% y el 80% por lo que te da la sensación de que siempre están en rebajas. Realmente, merece la pena conocerlo.

FACTORY MADRID LAS ROZAS
Pablo Neruda, s/n
Las Rozas – Madrid
Atención al cliente: 91 630 95 86

En TopMadrid: Centros Comerciales

Chicco ( ver plano )

Orense, 4
Tel: 914175908
Web: www.chicco.es

Su intención es ser la marca más cercana a las exigencias de los niños. Punto de referencia para quienes buscan artículos simples y seguros, específicos para cada fase del crecimiento, ideados para hacer posible que los niños crezcan en un mundo mejor.

Pepe Jeans ( ver plano )

Calle de Fuencarral 23
Tel: 917010642
Web: www.pepejeans.com

Camisetas, camisas, chaquetas, vaqueros y sudaderas con aire fresco e innovador. El cuidado por los detalles es evidente en todas sus colecciones. Visita imprescindible para los buscadores de la ropa más cool y para cualquier adicto a los vaqueros.