Lunes, 13 Febrero 2006

DOBLE A, la moda más ‘puntera’

por Clara Isabel Buedo
Una de mis mejores adquisiciones la conseguí aquí: era un vestido de verano de la marca Diesel, largo y escotadísimo de cuadros turquesas al bies. Lo vi en una revista y revolví ‘Roma con Santiago’ hasta que di con él. Por aquella época la calle Fuencarral no estaba tan abastecida de tiendas como lo está ahora, y, por supuesto, no existía la propia tienda de la marca…

Muchos años a la espalda se echan Amor y José Luis dirigiendo Doble A, y a la vista de los resultados, haciendo muy buena gerencia… Comenzó vendiendo una selección de las mejores marcas que existían en el mercado, lo que encontrabas allí, no lo veías en ningún otro sitio. Un sinfín de marcas, estilo ecléctico, puedes encontrarte un vaquero con tachuelas al lado de un vestido largo de satén… Quizás esa miscelánea haya hecho de Doble A una tienda muy especial, pero desde luego, el género que —personalmente— eligen y seleccionan en sus múltiples viajes a EE.UU., U.K., etc., es de lo mejor y lo más acertado.

Cuentan con las principales firmas: Paul&Joe, D-Square, Fake London, Custo, Ab Soul… Pero no sólo venden ropa para ellas y ellos, también venden bolsos, bisutería, calzado… ¡y qué calzado! Hasta la mismísima Imelda Marcos hubiera sucumbido…

En DolceCity Madrid: Doble A