
Así dicho evoca una maravillosa y encantadora película protagonizada por la siempre inolvidable Audrey Hepburn. Mirándolo bien, eso es lo que este curioso concepto de negocio ofrece: una experiencia maravillosa, encantadora y, sobre todo, inolvidable. Hay que ser muy duro para no rendirse ante un maravilloso desayuno cuidado hasta el último detalle y servido directamente a domicilio. ¿Alguien puede olvidar ser agasajado con una cesta repleta de deliciosas viandas presentadas de forma exquisita?
Las chicas de Desayuno con Diamantes se encargan de que todo salga a la perfección: pan tostado, té, yogur, fruta, café o queso se acompañan de servilletas, velas, tazas de desayuno o inciensos que se combinan siguiendo las reglas de la cromoterapia y la aromaterapia, es decir, que los colores y olores obedecen al deseo de provocar sensaciones agradables y relajantes.
De ahí que se pueda elegir entre nueve clases de desayuno distintos, cada una dominada por un color: negro, blanco, amarillo, verde, azul, morado… El desayuno rojo, color de la pasión, se reserva para San Valentín, mientras que el naranja incluye un masaje. Una inmejorable forma de empezar el día, ¡sin moverse de casa!
En DolceCity Madrid: Desayuno con Diamantes
Precio aproximado:
- 70 euros para una persona
- 120 euros para dos personas