Lunes, 6 Febrero 2006

Balneario urbano SPA PREMIER, carpe diem…

por Clara Isabel Buedo
¿Quién dice que el lujo no le gusta? Pues quien lo diga… miente.

Cuando notas que el lujo te envuelve, te acaricia con su elegante y atrayente halo, te sientes como en otra órbita; y es que es lo que tiene, ese algo especial que se desea, que se busca, y que sólo —por desgracia— está al alcance de unos pocos… ¿O quizá no? Haciendo un pequeño esfuercillo (unos más que otros), puedes saborear las delicias de este regalo de los dioses y deleitarte con algún que otro caprichillo digno del mismísimo Aristóteles Onassis... o ¿para qué está la vida sino que para disfrutarla?


Spa Premier es un placer en todos los sentidos: empezando por sus instalaciones, modernas, sencillas… paredes y suelos de sobria y elegante pizarra negra, aderezada con una mágica iluminación, la justa para encender todos tus sentidos… En su elenco de especialidades podrás disfrutar de infinidad de tratamientos: faciales, corporales, tratamientos orientales, húmedos, mixtos, fisioterapia Spa, específicos para ‘ellos’ (sirva como breve ejemplo el ‘business antiestrés’, el nombre ya lo dice todo…).

De toda esta retahíla de manjares, destacaría unos cuantos dignos de mencionar: el facial de caviar; exfoliaciones corporales de todo tipo, con uvas, con oro, con algas; todos los tratamientos orientales, como el ‘Gennoshoko’ con efecto adelgazante, o el ‘Sakura Pearl’ que embellece la piel; el auténtico masaje balinés; el Chakra, geotermal con piedras volcánicas… bienestar absoluto; chocoterapia; baño Cleopatra… ¡Uffff!

En DolceCity Madrid: Spa Premier

Spa Premier ( Ver plano )

Calle de Rosario Pino 12
Tel: 902903777
Web: www.spapremier.com

Spa Premier es un placer en todos los sentidos: empezando por sus instalaciones, modernas, sencillas… paredes y suelos de sobria y elegante pizarra negra, aderezada con una mágica iluminación, la justa para encender todos tus sentidos…