Martes, 31 Enero 2006

Viste diferente en Amor y Odio

por Graciela Marquez
En muchas ocasiones, vestir en las grandes cadenas de moda tiene una molesta contrapartida: encuentras a decenas de personas que llevan la misma falda, jersey o abrigo que tú. Originalidad y popularidad no suelen ir de la mano. Afortunadamente, Madrid ofrece toda una serie de tiendas dispuestas a satisfacer las ansias de lucir un vestido o pantalón que se salga de la norma.

Una de las últimas y más interesantes incorporaciones en este campo es Amor y Odio. Situado en la tranquila Corredera Baja de San Pablo, ofrece ropa alternativa para chico y chica en un entorno agradable y singular. Un sofá rococó nos da la bienvenida a un pequeño pero bien aprovechado espacio repleto de moda de lo más interesante a precios bastante más económicos que lo que suele estilarse en este tipo de establecimientos de vocación marcadamente ‘fashion’.

En las estanterías, moda diferente pero muy ponible. Llama la atención la interesante y atrevida lencería de las alemanas Pussy Deluxe, con el logotipo de una pícara gatita, o Vive Maria, con sus conjuntos de camiseta de tirantes y braguita a juego de los más sexys y divertidos.

Amor y Odio
Corredera Baja de San Pablo, 45
Metro: Tribunal
Tel: 91 528 95 67