Domingo, 8 Enero 2006

Stradivarius, moda informal y dinámica

por Beatriz Meseguer
Cuando Inditex inició su expansión monopolista en el terreno textil, pensó sobre todo en las mujeres más jóvenes. Pensó en ofrecerles la oportunidad de vestir con moda imaginativa e informal y, sobre todo, pensó en ofrecerles la oportunidad de comprar ropa moderna al alcance de todos los bolsillos. Y la jugada le salió muy bien con tiendas como Berska y Stradivarius.

Los establecimientos de la marca Stradivarius están diseñados y pensados para el público más juvenil y dinámico. Sus prendas tienen cualidades muy buenas, que no sólo residen en el precio, sino también en la posibilidad de hallar productos para todos los gustos y con diseños originales: vaqueros, camisetas, complementos, zapatos, abrigos… y cualidades no tan positivas, como la calidad (media) y la falta de tallas.

Con todo, la marca funciona… y sigue creciendo. Actualmente, Stradivarius cuenta con 263 tiendas en 14 países, grandes espacios interiores repletos de luz donde siempre suena música joven y donde nunca falta alguna que otra cola para pagar.

En DolceCity Madrid: Stradivarius

Stradivarius ( Ver plano )

Calle Gran Vía 30
Tel: 915230715
Web: www.e-stradivarius.com

Sus prendas tienen cualidades muy buenas, que no sólo residen en el precio, sino también en la posibilidad de hallar productos para todos los gustos y con diseños originales.