Martes, 3 Enero 2006

SOL Y AGUA, balnearios urbanos para escapar del estrés

por Beatriz Meseguer
Cuando te pasas el día en la oficina entre una montaña de papeles que se reproducen por momentos y te faltan manos para atender la avalancha de llamadas telefónicas, sólo piensas en una cosa: desconectar.

Hay mil maneras de salir de la rutina y de escapar del estrés pero, sin duda, una forma diferente de relajarte al máximo es disfrutar de unas horas en un spa. Un balneario en medio de una ciudad como Madrid -donde el tráfico, el ruido y la constante actividad crispan los nervios a cualquiera- puede resultar una de las mejores fórmulas para olvidarnos de todo.

La cadena de spas Sol y Agua propone interesantes circuitos: relajación, antiestrés, circulatorio, depurativo, vitalidad, belleza y depilación, masaje, choque térmico y cardio. Lo bueno que tienen sus centros es que puedes adaptar cada circuito a tus necesidades personales. Además, poseen cabinas de bronceado artificial y un balneario VIP para uso de una sola persona o una pareja. El precio no parece ser un gran obstáculo, porque tienen actividades desde los 6 euros, y también bonos regalo para sorprender con un detalle diferente a familiares y amigos.

Porque cuidarse, probar cosas nuevas, buscar nuestro bienestar y disfrutar también deberían formar parte de nuestra rutina.

En DolceCity Madrid: Balnearios urbanos en Madrid

Sol y Agua ( Ver plano )

Infanta Mercedes, 36-38
Tel: 914250720
Web: www.madridsolyagua.com

Puedes adaptar cada circuito a tus necesidades personales. Además, poseen cabinas de bronceado artificial y un balneario VIP para uso de una sola persona o una pareja.