Martes, 10 Enero 2006

Madrid Xanadu, un centro comercial y mucho más

por Beatriz Meseguer
Una de las cosas que más me llaman la atención de Madrid con respecto a otras ciudades es el gran movimiento cultural, comercial y de ocio que la ciudad ofrece. Desde teatros, cines, parques y museos hasta sus comercios. La gran oferta cultural y turística se une a la gran variedad y cantidad de tiendas que existen, por lo que resulta difícil aburrirse un fin de semana en la capital.

Quizá, los creadores del centro comercial Xanadú también lo pensaron así y decidieron levantar un megacentro donde el aburrimiento no tuviera cabida. Para ello, idearon un enorme establecimiento donde comercios, restauración, eventos y ocio se fusionaran. En él se puede encontrar prácticamente de todo: tiendas de moda joven, cafés y restaurantes, cines, regalos, joyerías, peluquerías, farmacias, ópticas, agencias de viajes… y lo más llamativo, su Parque de Nieve: la mayor pista cubierta de esquí de Europa.

En él, los aficionados a este deporte pueden practicarlo durante todo el año. También los más patosos podrán mejorar gracias a los entrenadores que el centro pone a disposición de quienes lo necesiten y puedan permitírselo. Realmente, parece una auténtica ladera nevada dentro de una “pequeña ciudad comercial”. El contraste merece la pena disfrutarlo, sobre todo, en buena compañía.

En DolceCity Madrid: Madrid Xanadú
Abierto 365 días al año
Zona comercial abierta de lunes a domingo de 10 a 22 h.
Zona de ocio, de domingo a jueves de 10 a 2am.
Viernes y sábados, de 10 a 4am.

Madrid Xanadú ( ver plano )

Autovía A-5, salidas 22 y 25
Tel: 902263026
Web: www.madridxanadu.com

Centro comercial y de ocio donde que se puede disfrutar los 365 días del año. Es la única pista de nieve cubierta de España y una de las pistas artificiales mas grande de Europa.