Jueves, 19 Enero 2006

Librería Happy Books: Libros para todos

por Graciela Marquez
El libro sigue teniendo una magia de la que carecen los medios electrónicos. Acariciar las tapas, pasar las páginas sintiendo el roce del papel en las yemas de los dedos o abrir un volumen al azar y dejar caer la mirada en un párrafo que de repente nos atrapa posee un aura especial insustituible. Fascinación por la letra impresa que se agudiza ante una buena encuadernación, unas excelentes fotografías o un papel suavemente satinado. Como los ejemplares a la venta en Happy Books.

Filial madrileña de una cadena barcelonesa de librerías, Happy Books destaca por mostrar en sus estantes cuidados volúmenes dedicados al arte, el diseño, la fotografía o la ciencia, algunos de ellos editados por la famosa y asequible Taschen.

Los amantes de los libros de cocina, un regalo tan útil como socorrido, apreciarán sin duda una de las secciones estrella de la casa. Todas las gastronomías del mundo se reúnen en un catálogo que incluye diversos precios y formatos. La otra mitad del establecimiento se lo disputan novedades editoriales, algo de libro de bolsillo y una buena selección de literatura infantil.

En DolceCity Madrid: Happy Books

Horario: Lunes a Sábado 9:30 a 21:30