Jueves, 19 Enero 2006

LAVINIA, universo del vino

por Clara Isabel Buedo
Mil metros cuadrados dan mucho de sí para albergar lo más selecto del vino. Revolucionando el concepto tradicional de "bodega", en plena calle José Ortega y Gasset, cuna del lujo de nuestra capital, se levanta este singular espacio, de impactante diseño, sencillo, minimal, donde lo que más destaca son las más de 4.500 referencias de vinos, espumosos y grandes destilados de todo el panorama nacional y del resto del mundo.

Este magnífico espacio cuenta con todas las condiciones ideales de luz, temperatura e higrometría para el mantenimiento perfecto de sus productos, con el añadido de que sus vendedores son enólogos y sumilleres profesionales, por lo que ni se te ocurra dudar en pedirles consejo...

Amplia y estudiada selección de magníficos caldos traídos desde por ejemplo: Argentina, Alemania, Austria, Australia, Francia —por supuesto— Italia y Portugal, entre otros. Ante tan alentador panorama, desde luego que invita a descubrir el mundo del vino. Te perderás entre sus pasillos y estanterías repletas de selectos ejemplares, si quieres disfrutar..., o sorprender, acércate.

En TopMadrid: Lavinia

Lavinia ( Ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 16
Tel: 914260604
Web: www.lavinia.es

Un local impresionante de dos plantas en la mejor zona comercial de Madrid. Una amplia selección de vinos y destilados de distintas procedencias. También librería especializada.