Lunes, 30 Enero 2006

IMAGINARIUM, una puerta a los sueños infantiles

por Beatriz Meseguer
Dos puertas: una grande y otra pequeña. Por la grande entran aquellos que crecieron, a pesar de que muchos de ellos siguen teniendo el maravilloso síndrome de Peter Pan. Por la pequeña pasan tan sólo aquellos cuya única responsabilidad es soñar. Y, tanto los unos como los otros, aparecen en un mundo donde la ilusión lleva la batuta.

En Imaginarium, los niños son los auténticos protagonistas. Es una tienda pensada y diseñada para que los más pequeños encuentren todos aquellos complementos y herramientas que les ayudarán a hacer realidad sus fantasías. Ser Campanilla, tener un auténtico supermercado de frutas de colores, dar vida a peluches de mirada brillante o galopar en un corcel de madera… todo es posible al atravesar aquella puerta diminuta que recuerda la entrada de Alicia al País de las Maravillas.

Imaginarium es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, con 310 puntos de venta en 26 países. Su objetivo es ayudar a padres e hijos a aprender, a jugar, a desarrollarse y, sobre todo, a divertirse. Cada juguete está catalogado para una edad, pero no para un sexo determinado, porque en esta tienda todos los niños son iguales. En ella, fomentan la creatividad y el aprendizaje, siempre intentando infundir valores sociales, educativos y evolutivos para los pequeños “invitados” –como allí los llaman- al mundo de la imaginación.

En DolceCity Madrid: Imaginarium