Domingo, 15 Enero 2006

GUNNI: Decoración de cocinas y baños

por Redacción
Los bloggers de Xataka son especialmente hábiles encontrando aparatitos sorprendentes -gadgets-, no obstante de vez en cuando nos sorprenden también con algún accesorio para el hogar como la ducha Balance Modules de Dornbracht (vía OhGizmo!). Desde que nos hablaran de ella no hemos dejado de buscar una tienda en Madrid donde poder comprarla.

He de confesar que nos rendimos... pero por casualidades de la vida el otro día cuando ultimábamos nuestra selección de tiendas especializadas en muebles de baño y muebles de cocina... navegando por la web de GUNNI vimos una foto donde aparecían las duchas de Dornbracht.

Y es que en GUNNI baño en la calle Basílica, puedes encontrar lo último en mobiliario, sanitarios, griferías, complementos, saunas, hidromasajes y cerámicas. También disponen de otras tienda: GUNNI cocina, en la calle General Moscardó, donde encontrarás tanto electrodomésticos de las mejores marcas, como muebles y griferías de los más prestigiosos diseñadores y fabricantes...

Si eres de los que adoran la clase y el buen gusto visitar su web es algo que no te puedes perder.

En DolceCity Madrid: Gunni

Gunni ( Ver plano )

Basilica, 20
Tel: 915551424
Web: www.gunni.es

Aportan toda su experiencia, profesionalidad, imaginación, originalidad y sobre todo ilusión en todos y cada uno de sus proyectos para que estos superen las expectativas que el propio cliente se marque. Ofrecen un servicio del máximo nivel a sus clientes.