Domingo, 1 Enero 2006

Gimnasio Reebok Sports Club

por Redacción
Dentro de mi lista de buenos deseos para el 2006 aparecía escrito en letras bien grandes "Volverme a apuntar a un gimnasio" y un amigo me recomendó que me pasara por el gimnasio Reebok Sports Club en el centro comercial ABC Serrano. Una vez visitadas sus instalaciones, yo os recomendaría que nunca os pasarais por ahí, porque si lo hacéis... ya no podréis dejar de pensar en él porque Reebok Sports Club es simplemente uno de los mejores gimnasios de Madrid.

A parte de las estupendas instalaciones: piscina, sala de fitness, rokodromo... existe una amplísima oferta de clases colectivas: Cycle, Pilates, Yoga, GAP, carrera, escalada, natación, cardiobox, baile, workout... en fin, de todo y por supuesto también puedes realizar tu entrenamiento asistido por un entrenador personal. Además los socios-abonados tienen precios especiales en programas y tratamientos de salud y belleza (SPA). En el restaurante hay ordenadores para poderse conectar a Internet y además del menú diario ofrecen buffet de desayuno, buffet de ensalada y comida para llevar.

Para hacerte socio puedes elegir entre varias modalidades, horario de tarde, horario de mañanas, fines de semana... y por supuesto socio sin restricciones de horario para que puedas ir cuando te apetezca dentro de un amplio horario:

Lunes a Viernes - 7:15 a 23:00 horas
Sábados de 10:00 a 22:00 horas
Domingos y Festivos de 11:00 a 21:00 horas

Ahora sólo nos queda visitar el Reebok de La Finca y comprobar si es aun mejor...

Reebok Sports Club
Inscripción: Entre 245 y 720 € según la modalidad.
Cuota mensual: De 68 a 200 € según modalidad.

Reebok Sports Club ( Ver plano )

Serrano, 61
Tel: 914260507
Web: www.reebokclub.com

Además de todas las disciplinas comunes a la mayoría de los gimnasios son de destacar su rocódromo, las actividades acuáticas que desarrolla, su cafetería, el circuito termal y su centro de belleza. Organizan actividades para lo fines de semana.