Martes, 17 Enero 2006

Gimnasio ARIAN, deporte sin excusas

por Beatriz Meseguer
La gran cantidad de gimnasios que podemos encontrar en la capital nos permite elegir entre amplias ofertas para practicar una actividad física, aunque siempre terminamos encontrando alguna que otra excusa para no hacer deporte, disfrutar de un masaje o activar nuestra circulación.

Cuando decidimos apuntarnos a un gimnasio solemos tener en cuenta tres puntos que terminan convirtiéndose en los motivos por los que no lo hacemos: el precio, la cercanía y las actividades que ofrece.

Sin embargo, existen gimnasios que parecen haber pensado en los “contras”, acercándose más a las necesidades y problemas de los clientes. Por ejemplo, situado en pleno centro de Madrid, podemos encontrar el centro ARIAN que, gracias a su ubicación, resulta bastante accesible para llegar a él en transporte público.

Por otro lado, oferta múltiples actividades como piscina, masajes terapéuticos y orientales, relajación, taichí, yoga, artes marciales, natación para adultos y niños, pilates, tratamientos para la lordosis, cifosis y esclerosis, asesoramiento dietético, rayos UVA… También está cualificado para realizar rehabilitaciones.

Y, por último, el precio. Bastante asequible. Desde 24 euros la mensualidad, con diferentes ofertas que hacen más fácil y económico mantenerse en forma. Con estas condiciones hay que plantearse si realmente existen excusas para no dedicar unas horas a la semana para practicar deporte y sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

En DolceCity Madrid: Gimnasio Arian

Horario:
  • Lunes a Viernes 07.00 a 23.30h
  • Sábado 08.30 a 22.0h
  • Domingo 09.00 a 15.00h

Gimnasio Arian ( Ver plano )

Calle de la Flora, 3
Tel: 915416647
Web: www.gimnasioarian.com

Desde 1990. Dispone de piscina climatizada. Sauna de uso gratuito. Una superficie de 1300 m2. Aerobic, musculación, mantenimiento, artes marciales, relajación.