Sábado, 28 Enero 2006

FNAC, la meca de la música, los libros y la electrónica

por Beatriz Meseguer
Nunca me han gustado los domingos. Un domingo es sinónimo de proximidad al lunes y aún no he tenido el placer de conocer a alguien que no deteste los fatídicos, deprimentes y perezosos lunes. Desde que era una niña, los domingos me resultaban aburridos porque mis padres los dedicaban a descansar de todo el ajetreo de la semana y a preparar sus cosas para la que venía.

Cuando vine a Madrid decidí aprovechar al máximo los domingos por la mañana y encontré la fórmula perfecta para disfrutarlos (siempre y cuando no salga la noche anterior). Consiste en ir a FNAC de Callao con un amigo, tomar un café por la zona y entrar en el establecimiento para coger una decena de libros –opto siempre por los de diseño, fotografía y arte, libros que económicamente no me puedo permitir-, y ojearlos tranquilamente en ese delicioso espacio reservado que el establecimiento dispone para leer y escuchar música.

FNAC tiene la virtud de aunar el ocio y la cultura más destacada, las novedades más buscadas y los precios más económicos en música, libros, cine y electrónica. Sus dependientes siempre están dispuestos a ofrecerte toda la información sobre el artículo que estás buscando, y la calidad es una garantía que hace de FNAC la meca de quienes apuestan por la cultura y la tecnología.

Además, esta empresa ha dedicado salas para promover la cultura, donde se realizan presentaciones, conciertos y exposiciones gratuitas. Aprovechar un día de la semana para disfrutar de la cultura merece la pena, sobre todo, cuando dispones de todo lo necesario para ello.

En DolceCity Madrid: FNAC
Horario:
  • Lunes a sábado de 10 a 21,30 h.
  • domingos y festivos de 12 a 21,30 h

FNAC Callao ( Ver plano )

Preciados, 28
Tel: 902100632
Web: www.fnac.es

Esta macrotienda dispone de una extensa librería general, además de una amplia sección de música, películas en DVD, juegos de consolas, imagen y sonido...