Sábado, 7 Enero 2006

El Bosque: Hotel rural, balneario y mucho más...

por Graciela Marquez
El modo de vida occidental es lo que tiene. Estrés, prisas, agobios, falta de tiempo para uno mismo… Estos males modernos se acentúan si además se vive en una gran ciudad, donde hay que salvar enormes distancias para ir a trabajar sorteando atascos o intentando entrar en vagones de metro atestados de viajeros, entre otros inconvenientes. Por eso, de vez en cuando se necesita desconectar para no perder la cordura ni el aprecio por el género humano.

Qué mejor manera de apartarse del mundanal ruido que en un balneario en plena naturaleza. El Bosque es un centro donde prometen desintoxicar y mejorar integralmente al cliente en plena sierra de Guadarrama. Imbuidos de espiritualidad y filosofías alternativas, los tratamientos que se ofrecen atraen más por la paz que garantizan que por sus connotaciones más o menos metafísicas.

Y es que aquí el que no se relaja es porque no quiere. Balneario con completo circuito hidrotermal, masajes, tratamientos de belleza con barro, reflexoterapia, shiatsu… Para completar el proceso de desintoxicación El Bosque ofrece también un cómodo hotelito donde descansar y un restaurante vegetariano-gourmet con recetas hindúes, libanesas, mediterráneas o japonesas donde descubrir que hay vida más allá de los enlatados y precocinados. Ya sólo queda volver al duro lunes como nuevo.

En DolceCity Madrid: El Bosque