
Salir del IKEA con adquisiciones para el hogar y entrar, acto seguido, en MediaMark para ver las ofertas en electrónica; acercarte, ya que estás, a una gigantesca tienda de deportes y terminar comiendo en un restaurante de costillas a la barbacoa… Todo está cerca. Todo parece perfectamente estudiado para que te pases el día entero allí.
Pero, sin duda, el Centro Comercial Plaza Norte 2 destaca. Impresiona por su estética, por su singular diseño que brilla ante tanto “cajón comercial” de cemento y metal. Se agradece su cuidado arquitectónico exterior, pero también el interior, provocando en el cliente cierta curiosidad agradable que le mueve a entrar.
El establecimiento cuenta con 50.000 metros cuadrados, recorridos por pasillos cubiertos con una maravillosa cúpula de cristal, columnas, balaustradas, escalinatas.... Además, dada su cantidad de cristaleras, la luz también visita el centro, cosa que se agradece comparándose con el resto de instalaciones que lo rodean. La Cúpula alberga 225 locales donde se concentran las firmas más conocidas de moda a nivel nacional e internacional y un Fnac donde adquirir libros y música. También cuenta con cafeterías, restaurantes, cines, actividades para niños… Sinceramente, merece la pena conocerlo.
En DolceCity Madrid: Centro Comercial Plaza Norte 2