Domingo, 8 Enero 2006

CAMPER, un puntapié a los zapatos aburridos

por Beatriz Meseguer
Hay empresas que, dentro de la especialización, buscan la notoriedad de sus productos incluyendo alguna cualidad distinta. Cuando los miembros de una pequeña familia mallorquina, dedicada a la fabricación y comercialización de calzado, decidieron crear algo que se diferenciara del exclusivo zapato funcional, no imaginaron que llegarían a caminar con paso tan firme en el mercado.

Su estrategia: producir sus artículos añadiéndoles un punto de imaginación y creatividad. El resultado: la cadena de zapaterías CAMPER.

Zapatos que saltan lo típico, que pisotean lo aburrido y que suben con paso decidido a los primeros puestos en el mercado nacional e internacional. Su capacidad innovadora, el diseño creativo y la calidad la han convertido en una marca deseada y diferente, aunque sus precios pueden resultar, en ocasiones, demasiado elevados.

Entre sus productos estrella destaca el modelo “pelotas”, que despunta como uno de los más vendidos a nivel mundial. La cadena apuesta por la comodidad, el diseño, la distinción, el atrevimiento y la sorpresa. Calzarse un par de botas CAMPER se ha convertido, para muchos, en una filosofía, un estilo propio y una moda que sigue creciendo paso a paso.

En DolceCity Madrid: Camper