Viernes, 23 Diciembre 2005

Women secret, ropa interior cómoda y atrevida

por Beatriz Meseguer
La censura de la moda íntima murió y, con ella, los antiestéticos bañadores-pijama, las braguitas de “cuello vuelto” y las prendas interiores femeninas que impedían sentirse a la mujer bien consigo misma. Actualmente, las tiendas de ropa interior exponen alegremente maniquís con conjuntos creativos, vistosos, provocativos, y divertidos.

Entre la gran cantidad de establecimientos y marcas de este tipo destaco women´secret. Sus escaparates invitan a entrar a mujeres, adolescentes, niñas e incluso parejas. Son espacios que rebosan color e imaginación, donde se pueden encontrar prendas para todos los gustos, de calidad y a un buen precio. Desde ropa interior hasta zapatillas de casa, bolsos y complementos que hacen sonreír a quienes recuerdan que hace 50 años resultaba vergonzoso y atrevido enseñar un tirante.

Esta marca se lanzó en 1993, una más del monopolio de Cortefiel, y supuso una gran revolución en el mercado. En Madrid hay una docena de women´secret. Puedes encontrarlas en Gran Vía, en el Centro Comercial La Vaguada, en la calle Fuencarral... Con cadenas así, la moda interior también desfila… en privado.

En DolceCity Madrid: women’secret

women'secret ( Ver plano )

Calle de Preciados 13
Tel: 915225987
Web: womensecret.com

No sólo vende ropa para dormir. Han diversificado su oferta hasta convertirse en un "mini-zara": calzado, bolsos, calcetines, medias, leggins, neceseres, toallas de playa, vestidos, pantalones, faldas y, por supuesto, ropa interior.