Jueves, 22 Diciembre 2005

Vanity Fair, lencería llena de feminidad y ‘glamour’

por Graciela Marquez
En apenas un año de existencia, el primer local que la firma estadounidense de lencería femenina Vanity Fair abre en Europa es ya uno de los establecimientos más recomendables a la hora de adquirir a precios razonables ropa interior con un toque elegante a la par que cómodo.

Ubicado en la comercial calle Princesa, este pequeño local presenta dos zonas bien diferenciadas. Al fondo se encuentran las prendas básicas. Algodón, colores neutros (blanco, negro, visón), sencillez, sobriedad y funcionalidad son la notas dominantes.

La fantasía invade la zona cercana a la entrada, con lencería llena de feminidad y ‘glamour’. Tejidos finos como satén o tul se acompañan de encajes, lazos, transparencias, blondas, puntillas y volantes para crear prendas llenas de sensualidad.

Tanto en sujetadores como camisones, camisetas, culottes o tangas dominan tonos elegantes y atractivos como el blanco y el negro, solos o combinados, u otros más atrevidos como el rosa o el rojo, si bien no faltan los estampados.

Las dependientas, agradables y solícitas, le asesorarán sobre el modelo adecuado y le informarán sobre su talla correcta, aplicando sus medidas, tomadas ‘in situ’ cinta métrica en mano, a una tabla de equivalencias.

En DolceCity Madrid: Vanity Fair

Vanity Fair ( ver plano )

Princesa, 82
Tel: 915438841
Web: www.vanityfair.es

Este pequeño local presenta dos zonas bien diferenciadas: Al fondo se encuentran las prendas básicas donde la sobriedad y funcionalidad son la notas dominantes. La fantasía invade la zona de la entrada, con lencería llena de feminidad y ‘glamour’.