Jueves, 29 Diciembre 2005

Nova Pop, la resurrección del Pop personalizado

por Beatriz Meseguer
¿Quién no conoce la lata de sopa Campbell o las “radiografías” de Marilyn Monroe de Andy Warhol? El icono del arte Pop ha revivido con más fuerza y sus seguidores no se limitan a enmarcar aquellas imágenes que ensalzaban el mundo de la comunicación de masas y el consumismo arrebatado, sino que han creado auténticas “fábricas” del Pop Art.

Ahora, cualquiera puede tener su propio retrato o el de un amigo con aquellas técnicas que revolucionaron el arte de finales de la década de los 50. También camisetas, cartas de presentación… incluso invitaciones de boda. Todo esto lo puedes encargar en novaPop: se trata de un colectivo de artistas y diseñadores gráficos apasionados por la cultura pop, que ponen al alcance de todos retratos “poperos” individualizados.

Desde las repeticiones del genial Andy Warhol hasta las escenas de Roy Lichtenstein. La metamorfosis está asegurada por un precio asequible y como opción para un regalo diferente, un detalle único o una decoración colorista, llamativa y, más que nunca, personalizada.

En DolceCity Madrid: novaPop

novaPop ( Ver plano )

Calle V 44ª - Polígono Europolis - Las Rozas
Tel: 902367355
Web: www.novapop.com

Se trata de un colectivo de artistas y diseñadores gráficos apasionados por la cultura pop, que ponen al alcance de todos retratos “poperos” individualizados.