Viernes, 2 Diciembre 2005

Miss Sixty: vaqueros y más sólo para atrevidas

por Graciela Marquez
La firma italiana Miss Sixty es una de las más deseadas por las ‘fashion victims’ de medio mundo, especialmente por sus vaqueros, auténticos emblemas de la casa, con un amplio surtido de modelos y cortes a cual más favorecedor.

Hasta hace relativamente poco, esta firma sólo se vendía en tiendas multimarca o en el Corte Inglés; establecimientos que sólo comercializan una parte del catálogo. Ahora, las amantes de su ropa atrevida, colorista, sexy y rabiosamente ‘cool’ disponen de un local propio –el único- en pleno centro de Madrid.

Tres plantas totalmente acristaladas llenas de vestidos, jerséis, camisetas estampadas, bolsos y vaqueros, aunque también podemos encontrar ropa de baño en primavera y verano y una línea de zapatos nada discretos.

Y es que en Miss Sixty no hay medias tintas. Las discretas, tímidas o clásicas deben abstenerse; aquí se viene a no pasar desapercibida y tratar de vestir a la ultimísima moda. Aunque los precios pueden disuadir a aquellos de no disfruten de una saneada cuenta, no olvide contemplar las vistas sobre Preciados y aledaños desde el sofá ubicado en la última planta. Eso sí, si se anima a adquirir alguna prenda, trate de evitar los incomodísimos y claustrofóbicos probadores de la planta sótano.

Precios entre los 30€ a los 300€.

En DolceCity Madrid: Miss Sixty

Miss Sixty ( Ver plano )

Calle de Mesonero Romanos 2
Tel: 915226172
Web: www.misssixty.com

Firma italiana famosa por sus vaqueros transforma las tendencias de pasarela en cosas ponibles. Sus diseños siempre resultan sorprendentes y vanguardistas sin caer en lo estrafalario. Todo con un aire muy "especial" tanto en la ropa de día como de noche.