
Hasta hace relativamente poco, esta firma sólo se vendía en tiendas multimarca o en el Corte Inglés; establecimientos que sólo comercializan una parte del catálogo. Ahora, las amantes de su ropa atrevida, colorista, sexy y rabiosamente ‘cool’ disponen de un local propio –el único- en pleno centro de Madrid.
Tres plantas totalmente acristaladas llenas de vestidos, jerséis, camisetas estampadas, bolsos y vaqueros, aunque también podemos encontrar ropa de baño en primavera y verano y una línea de zapatos nada discretos.
Y es que en Miss Sixty no hay medias tintas. Las discretas, tímidas o clásicas deben abstenerse; aquí se viene a no pasar desapercibida y tratar de vestir a la ultimísima moda. Aunque los precios pueden disuadir a aquellos de no disfruten de una saneada cuenta, no olvide contemplar las vistas sobre Preciados y aledaños desde el sofá ubicado en la última planta. Eso sí, si se anima a adquirir alguna prenda, trate de evitar los incomodísimos y claustrofóbicos probadores de la planta sótano.
Precios entre los 30€ a los 300€.
En DolceCity Madrid: Miss Sixty