Miércoles, 21 Diciembre 2005

La Oca: vanguardia, diseño y estilo

por Beatriz Meseguer
De niña me gustaba recortar de las revistas aquellas fotos a todo color donde aparecían salones, baños, cocinas y habitaciones de casas perfectamente decoradas. Lo que realmente me llamaba la atención de esas imágenes era la cantidad de combinaciones que se podían realizar, la mezcla de muebles antiquísimos con cuadros modernos, las lámparas de formas retorcidas, los diseños vanguardistas…

Las recortaba y las usaba de fondo para mis casas de muñecas y recreaba ambientes dependiendo del lugar de la foto. Hace poco visité la tienda de decoración La Oca y al entrar rememoré aquel recuerdo infantil…

La Oca tiene la peculiaridad de ofrecerte de todo para todos los rincones de la casa y para todos los gustos. La gran variedad de sofás, sillas, estantes, complementos o láminas te permite elegir y combinar a tu estilo. Además, posee productos para todas las habitaciones, desde el salón al baño. La cadena apuesta por el diseño contemporáneo y de vanguardia. Sus productos son muy originales y de alta calidad, detalle que también se hace notar en el precio. En Madrid puedes encontrar tres establecimientos: en el centro comercial La Moraleja, en Ronda de Toledo, nº 1 y en la calle Doctor Esquerdo, 18.

Todos los años la cadena edita un catálogo muy completo donde resulta difícil no marcar, como si de una quiniela se tratase, todo aquello que nos gustaría comprar y que muchos nos conformamos con ojear o recortar de sus páginas.

En DolceCity Madrid: La Oca