Lunes, 5 Diciembre 2005

La línea de Mango más VIP: MNG Exclusive Edition

por Graciela Marquez
Por segunda temporada consecutiva, las clientas de Mango tienen la oportunidad -por un desembolso económico algo superior al habitual en esta cadena de ropa femenina-, de llevarse a casa alguna de las prendas de la línea ‘Mango Exclusive Edition’.

Esta innovadora propuesta, que aúna diseño con precios no demasiado prohibitivos, comenzó a implantarse en determinadas tiendas de la firma en otoño de este año. Su éxito ha animado a la cadena a continuar con esta propuesta tan chic, así que podemos dar un toque de sofisticación al vestuario invernal con alguna de las propuestas VIP que Mango propone esta temporada, nuevamente de la mano de la top model germana Claudia Schiffer.

Dentro de esta serie limitada podemos encontrar tanto prendas de cuidados diseños llenas de detalles románticos, como abrigos y camisas de fantasía, encajes, brocados o bordados, como prendas básicas (jerséis, chaquetas o faldas) en exquisitos tejidos como seda, cachemir o lana virgen.

Prendas especiales para momentos especiales que acercan la exclusividad y el lujo al consumidor medio.

Precios entre los 40€ a los 600€.

En DolceCity Madrid: Mango

Mango ( Ver plano )

Calle de Bravo Murillo 114
Tel: 915335217
Web: www.mango.es

Su actividad nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y una marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han adecuado y aplicado.