Jueves, 29 Diciembre 2005

Gimnasio 02 Wellness Center, cuando el deporte se convierte en placer

por Beatriz Meseguer
Cuando apenas quedan unas horas para pasar la última página del calendario, los propósitos para el nuevo año comienzan a esbozarse aunque, tan sólo unos pocos, se cumplirán. Los prioritarios: dejar de fumar y eliminar las antiestéticas e insaludables “reservas” que hemos ido acumulando mes a mes.

Muchas nos enfundamos el chándal y salimos un par de tardes a correr. A la tercera, llegamos a la conclusión de que la operación bikini aún queda muy lejos. Otras, optan por los gimnasios, aunque por una cosa u otra, todas nos cansamos de la rutina de los aparatos, las pesas y las agujetas.

Por ello, resulta conveniente buscar nuevas alternativas si nuestro propósito es firme. ¿Se puede hacer deporte, cuidarse y disfrutar al mismo tiempo? En O2 Wellness Center parece posible. Entrenamiento, spa y estética de cinco estrellas en un ambiente privado, minimalista y zen. Además, actividades como pilates, tai chi, yoga, aquagym, body pump o fitness… y piscina de ozono, circuito de aguas, centro de estética, clínica de la espalda, entrenamiento personal… ¿Te apuntas?

En DolceCity Madrid: 02 Wellness Center

O2 Centro Wellness ( Ver plano )

Don Ramón de la Cruz, 33
Tel: 914314043
Web: www.o2centrowellness.com

Actividades como pilates, tai chi, yoga, aquagym, body pump o fitness… y piscina de ozono, circuito de aguas, centro de estética, clínica de la espalda, entrenamiento personal.