Miércoles, 21 Diciembre 2005

Desigual, la tienda descarada

por Beatriz Meseguer
A veces resulta aburrido ir siempre a las mismas tiendas, ver siempre los mismos tejidos, comprobar que, de las perchas de tu armario, cuelgan perpetuamente las mismos camisas, pantalones, camisetas…

Sin embargo, hay quien se atreve con algo diferente. Para ser más exactos, con algo Desigual. Tres adjetivos para definir una marca que está calando entre los jóvenes: original, divertido y de calidad. Así son las prendas de esta cadena que nació en Barcelona pero que ha logrado contagiar a prácticamente toda España.

En Madrid, el virus Desigual también ha calado. Muchos veinteañeros y treintañeros se pasan por el centro comercial de Príncipe Pío, por Fuencarral 36 o por la calle Mayor, número 11 para hacerse con las prendas de la cadena: camisetas y camisas de estampados atrevidos, vaqueros con telas desgastadas, acampanados y originales, faldas con colores que no pasan desapercibidos… En fin, moda destinada a un público atrevido y con un espíritu, digamos, “Desigual”.

En DolceCity Madrid: Desigual

Desigual ( Ver plano )

Goya, 64
Tel: 915758246
Web: www.desigual.com

Los diseños son funcionales, colores fuertes, poco discretos salvo algunas excepciones en blanco y negro, grandes serigrafías y estampados que imitan el "graffiti" o los dibujos infantiles y bastante transgresores. Se trata de ropa para gente original.