Jueves, 22 Diciembre 2005

Centro comercial Príncipe Pío: tiendas, restaurantes y ocio

por Beatriz Meseguer
Para los amantes de las compras Madrid se convierte en una ciudad-jungla donde es posible encontrar de todo. La capital tiene el privilegio de contar con grandes diseñadores, con importantes desfiles de moda, con la Pasarela Cibeles y con una multitud de establecimientos y zonas de tiendas donde disfrutar y “cazar” la moda más variada.

Un centro comercial donde hacer un buen “safari” de tienda en tienda es Príncipe Pío. La antigua estación fue restaurada y ahora conviven comercios, restaurantes y cines con los trenes de cercanías y el metro. El centro, que celebró recientemente su primer aniversario, puede presumir de su interesante arquitectura y situación. Cuenta con tres plantas donde hacer tus compras en establecimientos como H&M, Zara, Stradivarius, Coronel Tapioca, Oisho, Natura, Pull&Bear... También, tiendas de regalos y complementos, deportes y cosmética.

Ármate de buenos amigos y pasa un rato agradable de compras, en el cine o queda para cenar o tomar un café. El buen rato en Príncipe Pío está garantizado.

En DolceCity Madrid: Centro Comercial Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.