Viernes, 30 Diciembre 2005

Casa y Jardin: decoración de ensueño

por Beatriz Meseguer
Siempre he soñado con tener una de esas casitas con su pequeño jardín exterior. Vivir en el centro de una ciudad cosmopolita como Madrid, donde las terrazas y los pequeños balcones son prácticamente los únicos espacios de casa abiertos al cielo, te hace suspirar por una de esas viviendas que aparecen en las revistas de decoración…


Hogares increíbles en los que encontrar los muebles para las habitaciones, la cocina o el salón se convierte casi en un juego. ¿Combinar rústico y moderno? ¿Optar por el diseño más actual? ¿Piedra, cristal, madera? Y luego… el jardín. Detalles para celebrar veladas inolvidables, luces, butacas, flores…

La primera tienda de CASA & JARDÍN abrió sus puertas en la calle Padilla, número 21 de la capital española. En ella se puede encontrar todo lo que se necesita para una decoración muy confortable. Desde el mobiliario más clásico, pasando por los muebles de época, hasta el diseño más actual; siempre con materiales y acabados muy cuidados.

Desde su nacimiento, en 1951, se ha consolidado como una de las firmas más prestigiosas en el campo de la arquitectura interior y la decoración. Además, el establecimiento presume de poder ofrecer en textil productos de las mejores firmas nacionales e internacionales. Es bueno conocerla… Quién sabe… para algunos, los sueños pueden hacerse realidad.

En DolceCity Madrid: Casa & Jardín