
El concepto de Didharma no se limita a vender la materia prima, sino que abarca todo el proceso de preparación de la misma. Gracias a su colección de cafeteras, teteras, tazas o bandejas tomarse un té o un café se convierte en todo un placer para los sentidos. La diversidad de modelos, materiales, colores y estilos –pueden encontrarse teteras morunas, japonesas, europeas…- posibilitan el que cada cliente halle la vajilla que más se adapte a su gusto. Todo ello sin olvidar utensilios accesorios como filtros, cucharillas, palitos de azúcar caramelizada o cajitas metálicas de diversos estampados donde conservar en óptimas condiciones el café y el té.
No se preocupe si es un lego en la materia. En Didharma estarán encantados de informarle acerca de las distintas variedades a la venta, así como asesorarle acerca de los pasos a seguir y los enseres necesarios para elaborar y degustar correctamente estas bebidas, dotadas de todo un ritual de uso y disfrute.
El tercer pilar sobre el que se asienta este establecimiento es el chocolate, del que ofrece un suculento catálogo, ya sea en forma de tabletas de chocolate negro, blanco o con leche como a través de bombones. Éstos están a la venta en cajas de diferentes tamaños y diseños, sin que falte la sempiterna caja con forma de corazón, elemento indispensable en cualquier celebración clásica de San Valentín.
Didharma
Lagasca, 56 (Metro: Serrano)
Tlf: 91 576 66 70
Precio: Teteras de 15 a 30€.